Política de cambios y devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

1. Compras en Remate o Cyber
Las compras realizadas durante Remate o Cyber no tienen derecho a cambio ni devolución.

2. Nuestro Compromiso
Siempre estamos trabajando para ofrecer un servicio eficiente, rápido y de calidad, para que tengas la mejor experiencia de compra.

3. Tela cortada
Una vez cortada la tela, no aplica derecho a retracto.
Esto significa que no se aceptan devoluciones ni cambios una vez que el producto ha sido modificado especialmente para ti.

4. ¿Puedo devolver un producto porque no me gustó?
El derecho a garantía aplica solo si el producto presenta fallas de fabricación o no cumple con las características anunciadas.
No es posible realizar devoluciones simplemente porque el producto no te gustó.

5. ¿Puedo cambiar un producto?
Las telas cortadas no tienen derecho a cambio ni devolución.
En caso de falla de fábrica, el cliente puede elegir entre:
 Reparación gratuita del producto.
 Cambio por el mismo SKU (mismo color y metraje).
 Devolución del dinero.

Importante:
 Si al momento de la entrega el producto presenta daños visibles como sellos rotos o cajas abiertas, debes rechazar la entrega. No se aceptarán cambios posteriores por estos motivos.
 Los productos fabricados a pedido, es decir, hechos especialmente para un cliente, no tienen cambio ni devolución.

6. Garantía Legal
La garantía legal cubre exclusivamente fallas de fabricación.
En caso de detectarse una falla dentro de los primeros 3 meses desde la recepción del producto, el cliente podrá optar por:
 Reposición o cambio del producto.
 Devolución del dinero.

Para validar la garantía, el producto podría ser enviado a nuestro taller para confirmar que la falla está cubierta bajo la ley de protección al consumidor. Este proceso puede tomar algunos días.

7. ¿Cómo solicitar un cambio o garantía?
Para iniciar cualquier gestión, por favor a través de:
 WhatsApp: +56 951 69 3624
 Correo electrónico: contacto.mortextil@gmail.com